5 de octubre de 2010

Oasis del tiempo

Si hoy tuviera un espacio, convertiría mi hacer en mi única forma de decir; 
diciendo que mi cerrar es mi única vía de abrir y que morir es mi limitada oportunidad de volver a nacer.

Si hoy el espacio se volviera a expandir, abriría mis brazos para dejarlo ir y así recuperarlo; 
cerraría los ojos para sentirlo y buscaría a oscuras con las yemas de mis dedos para conocer.
Escucharía de nuevo con la punta de la lengua, y hablaría con lo que mis oídos fueran capaces de contar sobre el mundo que jamás he percibido. 

Haría de mis manos el artífice de mis pasos, y mis hombros no serían sino el aposento para darme un breve, brevísimo instante, en el que el mundo transcurriera a un ritmo nuevo y desconocido. Mis pies acariciarían al viento y cerrarían fuerte sobre ellos, la efímera sensación de asirlo. 

Si el tiempo me diera espacio, giraría todo mi ser para reconocer el misterio  y recuperar la sorpresa; pensaria de nuevo lo evidente, daría lo que ya no tengo y volvería a beber del espejismo de la fantasía.

Si el espacio me diera tiempo, ofrecería lo que soy a cambio de lo que puedo ser, y desfallecería en el intento de poder ser lo que soy hoy.





No hay comentarios:

Publicar un comentario